Esencias Nave Terra

Esencias Nave Terra

miércoles, 12 de mayo de 2010

Qué son las Esencias Florales?

ESENCIAS NAVE TERRA R
FLORES PARA LA NUEVA GENERACION

SISTEMA DE ESENCIAS FLORALES DEL CERRO URITORCO


Las flores son la expresión máxima de la cualidad energética de cada planta, producida a partir de la transformación de las energías Yin , recibidas de la Tierra , y Yang, recibidas del Cielo. Las esencias florales mantienen esta cualidad viva, y, al ingerirlas, nos impregnan de esa cualidad que nos está faltando para restituir nuestra propia armonía. La salud no es un estado estático, permanentemente somos afectados por situaciones que, según nuestra posibilidad de respuesta, nos mantendrán equilibrados o nos dispararán diferentes procesos para que aprendamos cuál es el camino que nos corresponde transitar. Es por ello que el Dr. Edward Bach decía que la enfermedad es “un conflicto entre la personalidad y el alma”, y a través de las flores podemos unificar estas dos corrientes dispares, a veces antagónicas, para poder evolucionar y encontrar respuestas creativas.
La s Esencias Nave Terra fueron concebidas con el fin de aportar las excelentes cualidades vibratorias de esta zona a donde sean necesarias.
Antiguamente se creía que sólo actuaban en el plano emocional, y es por este tipo de consulta que la mayoría se acerca (miedos, traumas, celos, baja autoestima, trastornos de conducta, etc.), pero hoy sabemos que la enfermedad abarca todas las facetas del ser, y es por ello que podemos también aplicarlas en dolores crónicos, patrones mentales recurrentes, bloqueos energéticos, y en el propio desarrollo espiritual que acompaña el cambio planetario que estamos transitando.
Desde el año 1987 me dedico a la investigación, clínica y elaboración de esencias florales, y desde 2003 estoy radicada en Capilla del Monte, dando cursos de capacitación y atendiendo consultas personales de adultos, adolescentes, niños y animales.

No hay comentarios.: